La mejor parte de Abogados Segunda Oportunidad
La mejor parte de Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Tras comprobar que concurren todos los requisitos legales exigibles el juez concederá la exoneración que alcanzará a todas las deudas con las excepciones de las recogidas.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez primaveras previos a la presentación
El deudor elige si mantiene su patrimonio o lo liquida, a no ser que los acreedores se opongan y pidan la balance del patrimonio del deudor.
Se trata de un procedimiento que se equipara al conocido Concurso de Acreedores muy utilizado en las empresas.
Nuestro equipo de abogados expertos en Ralea de Segunda Oportunidad no solo ejerce su función como asesores jurídicos, sino que acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.
La exoneración alcanzara a todas las deudas existentes a la data de proclamación del concurso a excepción de las siguientes:
Es importante contar en cada una de las fases con abogados en índole de Segunda Oportunidad, puesto que te guiarán en todo lo relativo al proceso.
Hay que puntualizar que no se establece un plan de pagos por parte del juez en el caso de que haya una deuda pendiente superior a dicha cantidad.
La Condición de la Segunda Oportunidad es un mecanismo legal que permite reestructurar o liquidar las deudas por índole a personas físicas y autónomos con sobreendeudamiento.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la explicación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
En esquema, ahora dispones de un mecanismo permitido, seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.
De esta forma, la Condición de Segunda Oportunidad se convierte en una herramienta útil para todo tipo de negocios que atraviesen dificultades económicas.
Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento Importante, Abogado Barcelona cancelación de deudas mercantil y societario en situaciones de crisis empresarial.
La exoneración de deudas determinada por el Juez se mantiene durante 5 años. Una vez finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre y no se puede realizar ninguna reclamación.